Excite

Evita los timos al comprar el iPhone por Internet

Ahora que ya le habíamos perdido el miedo a esto de comprar por Internet, aparece la noticia de la denuncia de varios consumidores que habían adquirido su iPhone a través de la Red y cuando lo recibieron resultó ser de imitación.

Así, páginas como eBay prefieren curarse en salud, y lanzan un mensaje automático al internauta cuando puja por algún Iphone advirtiéndole que la operación no es 100% segura.

Por ello, desde Excite queremos darte una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que no te lleves sorpresas desagradables si compras un iPhone por Internet.

  1. Desconfía. Más vale ser precavido y no pecar de demasiado lanzado cuando uno ve una ganga irresistible; por lo general, suele haber gato encerrado en las ofertas desorbitadas.
  2. Observa. Tanto la letra pequeña de la oferta como las fotos del Iphone que vas a adquirir. No sería la primera vez que se ponen a la venta en Internet teléfonos móviles desechados por las tiendas comunes por tener alguna tara o desperfecto.
  3. Asegura la transacción. Olvídate de todos aquellos productos cuya compra no este protegida por un sistema de Pay Pal.
  4. Contribuye a la reputación del vendedor. Si finalmente todo ha salido como esperabas, el iPhone es original y está en perfectas condiciones, no dudes en dar tu voto de confianza al vendedor. Probablemente será de gran ayuda para futuros compradores.
Imagen: fayerwayer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017