Excite

Evernote, la aplicación imprescindible para la gestión de nuestras tareas

Una de las aplicaciones que no pueden faltar en un Mac es Evernote que permite tomar notas, guardar páginas web interesantes, crear listas de cosas por hacer y de compras, adjuntar imágenes y PDF, por lo que nos permite anotar todo lo que necesitemos tanto en el ámbito personal como profesional.

Podremos crear planning de trabajo, guardar texto, imagen, video e incluso es capaz de realizar el reconocimiento de texto incrustado en imágenes, función de mucha utilidad cuando se tratan de imágenes con mucho texto, ya que si tenemos una herramienta que nos reconozca el texto no evitaremos tener que transcribir todo el texto.

Evernote puede ser muy útil para crear notas de investigaciones, reuniones y clases, guardar páginas de internet interesantes y acceder a ellas más tarde, incluso estando desconectado, o para encontrar fácilmente las notas guardadas en el teléfono.

La aplicación esta disponible para diferentes plataformas por lo que podremos sincronizar notas entre todos los ordenadores y teléfonos que utilicemos, ya que está disponible para Mac, Windows, Internet, iPhone, iPad, iPod Touch, Android, BlackBerry, Palm WebOS y Windows Mobile.

La posibilidad de poder acceder desde diferentes dispositivos, facilita la gestión de los datos que tengamos almacenados en Evernote, puesto que podremos acceder desde cualquier lugar, desde cualquier terminal ya sea un PC, un portátil o un Smartphone e incluso podremos hacer actualizaciones desde cualquiera de los dispositivos que utilicemos.

La aplicación se puede descargar desde la web de Evernote, pero si no tienes el sistema operativo de Apple o Windows y lo que tienes es Linux existe una aplicación similar que se llama Nevernote.

Imagen: evernote.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018