Excite

Europa recibirá en marzo la Nintendo 3DS

Nintendo barajó hasta el último momento la posibilidad de lanzar la Nintendo 3DS estas navidades, pero finalmente decidió que era una operación precipitada. El millón de consolas que tenían en stock no iba a ser suficiente para satisfacer la demanda y esta vez no querían repetir el error que ya cometieron con la Wii.

Así que la Nintendo 3DS todavía tendrá que esperar unos meses y no llegará a los mercados hasta 2011. Concretamente, el mes de febrero se estrenará en las tiendas niponas, para dar el salto a Europa y Estados Unidos en el mes de marzo. Todavía no se conocen las fechas exactas de lanzamiento ni los precios para el mercado occidental.

Eso sí, tomando como referencia los precios para Japón podemos calcular que la Nintendo 3DS saldrá a la venta con un precio aproximado de 250 euros. Una cantidad razonable para uno de los productos más esperados de la temporada por la innovación tecnológica que supone.

Y es que la Nintendo 3DS será la primera consola portátil de uso masivo que incorpore tecnología 3D y lo mejor de todo es que no hará falta utilizar gafas especiales para apreciar el efecto. Además, su cámara integrada permitirá tomar fotografías en 3D.

De momento, la Nintendo 3DS saldrá a la venta en colores negro y azul, y con un catálogo de juegos bastante atractivo, que incluirá títulos como Ace Combat, Resident Evil o Tales of the Abyss. Veremos si las previsiones de la marca son acertadas y superan pronto el millón de unidades vendidas.

Imagen: IGNentertainment en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018