Excite

Estudian el Nokia Locate Sensor

La multinacional Nokia sigue apostando por desarrollar complementos para nuestros terminales que resultan más o menos prácticos, según el caso del que se trate.

El que os presentamos a continuación, sin duda, causará furor entre los que se van olvidando la cartera o las llaves por todas partes ya que se trata de un localizador que, llevándolo encima adosado a un objeto, por ejemplo, como llavero, nos avisa si nos separamos a una cierta distancia de nuestro teléfono móvil emitiendo una señal de alarma que nos ayudará a no perder nuestros objetos personales.

Esta aplicación para el móvil es capaz de recoger la señal de hasta cien sensores a la vez en una distancia de 100 metros, lo que nos permitirá instalar uno de estos aparatos a cada una de las cosas importantes susceptibles de ser perdidas en cualquier rincón.

Su nombre es Nokia Locate Sensor y por el momento es tan sólo un prototipo sobre el que están trabajando los ingenieros del Centro de Investigación de Nokia pero quién sabe si en unos meses podría salir al mercado.

Imagen: xatakamovil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018