Excite

Estreno mundial de Call Of Duty Black Ops 2

  • www.callofduty.com

En plena temporada de lanzamiento de videojuegos superventas a nivel mundial, hoy le toca el turno a Call Of Duty Black Ops 2, que ve la luz en Play Station 3, Xbox 360, Windows y en Wii U cuando esta sea puesta en el mercado.

Esta nueva entrega retoma la línea argumental donde la dejó su antecesor, situando a Alex Mason y Frank Woods en una campaña en el año 2025. También hace su aparición, como no podría ser de otra forma, el supervillano Raúl Menéndez, que planea su venganza.

Una de las novedades de Call Of Duty Black Ops 2 que más está dando que hablar en internet es un duro sistema de baneos en lo que respecta a su modo online. Las sanciones para los jugadores irán desde los dos días hasta de por vida y los motivos para un baneo van desde usar los clásicos trucos tan presentes en este tipo de juegos hasta hacer un vídeo con música sin licencia de sus autores.

Por otra parte, vuelve el popular 'modo Zombie' que incorpora para esta ocasión el mapa TranZit. Otra novedad en este videojuego es el modo Grief, en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno se enfrentan entre sí.

Siguiendo con el tema de la música, Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails (NIN) ha colaborado en la composición de la banda sonora de este juego escribiendo su tema principal. El resto de la banda sonora ha sido creda bajo la supervisión de Jack Wall.

Estas navidades se presentan cargadas de novedades para todos los amantes de los videojuegos, ya que durante este mes de noviembre se están lanzando algunos de los títulos más esperados del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017