Excite

Youtube estrena 'La vida en un día'

La cuenta atrás ha terminado y La vida en un día, la película participativa puesta en marcha por Youtube con la inestimable colaboración de sus usuarios, ya está entre nosotros. Ayer tuvo lugar la presentación de La vida en un día en el marco del prestigioso Festival de Sundance, retransmitida a través de Youtube para todo el mundo, y hoy se estrena propiamente en la plataforma de vídeo con la repetición de la proyección a partir de las 19:00 horas.

La idea de la que parte La vida en un día, como quedó claro en su momento, no es otra que recoger fragmentos de la vida de sus usuarios a lo largo y ancho del mundo que, de algún modo, ilustren cómo era nuestro día a día un 24 de julio de 2010, momento fijado para llevar a cabo las grabaciones. Posteriormente, el oscarizado director Kevin MacDonald y su equipo, en colaboración con Ridley Scott, productor del filme, procedieron al visionado de unos 80.000 vídeos para llevar a cabo el proceso de selección.

Te contamos cómo ver la repetición del estreno de 'La vida en un día'

De este modo, fueron seleccionados 26 vídeos de los que han salido los 90 minutos con que cuenta La vida en un día. Entre los clips que componen esta obra colectiva, por otra parte, figura uno español, Slim Up, grabado por Toni Xiu y Patricia Martínez, que muestra las andanzas de la pequeña Virginia, una niña tarraconense de nueve años.

Tráiler de 'La vida en un día'

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017