Excite

Moto E de Motorola revela sus características antes de su lanzamiento

  • © Motorola

Como explica el equipo de Motorola, el reto del modelo Moto E era el de crear una experiencia excepcional para la gente que no quiere gastar demasiado dinero.

Una de las investigadoras de mercado de Motorola, Kristin Arnold, explica que preguntaron a los usuarios que compraron los Moto E de primera generación para aumentar la utilidad del dispositivo. Entre las sugerencias de los usuarios estaba la de poder tomar 'selfies', de manera que añadieron una cámara frontal. También añadieron el Quick Capture que tan buenos resultados les había dado en otros modelos como el Moto X.

Otras características de que dispone el Moto E es Moto Display y Motorola Assist. Con Moto Display, el aparato queda a oscuras hasta que recibe una notificación o se maneja. Con el Motorola Assist se le puede poner en modo durmiente para que no moleste en momentos inoportunos.

Respecto a la apariencia, se le ha dotado de una parte trasera curvada, diseñada ergonómicamente para que encaje en la mano y no se doble en un bolsillo trasero. Además, se prestó especial atención a los detalles, como los materiales empleados y la textura de los botones. Por supuesto, se puede personalizar con hasta seis coberturas diferentes intercambiables.

Fotogalería: Los peores 'selfies' de la historia

El Moto E tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de dos núcleos A7 de 1,2 Ghz y GPU de núcleo único Adreno 302 de 400 Mhz. Funciona bajo el sistema operativo Android™ 4.4, KitKat®. Cuenta con 4 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, además de una ranura MicroSD que admite una memoria de hasta 32 GB.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018