Excite

Estados Unidos ya espera al Dell Streak

El Dell Streak está un poco más cerca del mercado, después de que la web oficial del fabricante aceptara los primeros pedidos en Estados Unidos. Todavía no hay fechas concretas, pero se da por hecho que el pequeño tablet de Dell llegará en los próximos días a manos de los primeros afortunados.

En nuestro país todavía habrá que esperar un poco más ya que el Dell Streak no se espera para antes del mes de setiembre e incluso podría retrasarse su lanzamiento para que coincidiera con la campaña navideña. Tampoco hay detalles sobre su precio, que oscilará entre los 200 y los 400 euros, ni sobre su plataforma de comercialización, que algunos rumores vinculan con Movistar.

Lo que sí se sabe son las características básicas del Dell Streak, un pequeño tablet con pantalla de 5 pulgadas (muy lejos de las casi diez del iPad) y 800x480 de resolución. Su sistema operativo será Android, motivo principal de la expectación levantada por este gadget que mezclará las prestaciones de smartphones y tablets.

Otros detalles del Dell Streak son sus opciones de conectividad, que incluyen 3G, WiFi y Bluetooth, así como sus dos cámaras. Utilizará un procesador a 1 GHz de Snapdragon y la memoria se situará en 512MB.

En las próximas semanas se conocerán nuevos detalles sobre el Dell Streak. Para aliviar la espera ya se le buscan nuevos socios a este tablet y uno de los primeros en encajar en el perfil ha sido un teclado Logitech DiNovo que convierte el tablet en un mini-portátil.

Imagen: MobileGazette en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018