Excite

eSlick, el nuevo lector de ebooks

Pese a que el tema de los ebooks no termina de convencer al gran público, la industria se afana en sacar al mercado nuevos productos que faciliten la lectura a través de este soporte electrónico.

Así, hoy conocemos eSlick, un nuevo lector de libros electrónicos, que se difrencia de otros aparatos similares entre otras cosas, por que su aspecto resulta mucho más estético que sus antecesores.

En cuanto a sus principales características, debes saber que eSlick tiene apenas 1 cm de grosor mientras que el peso total es de 180 gramos lo que lo hace especialmente manejable.Pero lo mejor es su pantalla de 6 pulgadas que puede alcanzar una resolución de 600x800, ya que eSlick utiliza tinta electrónica.

En tu eSlick podrás almacenar documentos en formado pdf o txt en sus 128 MB de memoria total que, además, son ampliables gracias a las tarjetas de memoria SD, al igual que podemos conectarlo al ordenador mediante el puerto USB.

A esto hay que sumar que el precio de este lector de ebooks a partir de enero será bastante más asequible ya que saldrá al mercado por algo menos de 200 euros.

No obstante, según los expertos, el eSlick sigue pecando de lo que lo mismo que sus antecesores: falta de conexión WiFi y de pantalla a color.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017