Excite

Los mejores sitios para escuchar música online

A continuación te hablamos de algunos de los sitios web que están haciendo furor en la red. Si buscas el sistema o servicio que te facilite escuchar música online, sin tener que comprar el disco, con toda las comodidades que ello conlleva. Veámos algunos de esos sitios que harán las delicias de los amantes de la música.

Los 5 mejores sitios para tu música online

La solución perfecta para esos días que estás fuera de casa y no tienes a mano tu reproductor de música: conocer los mejores sitios para escuchar música online de forma totalmente gratuita.

  • Spotify: se podría decir que actualmente es el líder del sector, ya que sus constantes acuerdos con sellos discográficos ha hecho que tengan una gran cantidad de discos disponibles. Ciertamente no es una página, es un software que tienes que tener instalado en el PC. La parte mala es que actualmente han restringido su tiempo de uso.
  • GrooveShark: con un interfaz muy sencillo y cuidado este sitio ofrece una gran variedad de estilos para poder escuchar. Además no tiene ningún tipo de limitación, la calidad de sonido es excelente y pudiendo crear nuestras listas de reproducción propia.
  • Rockola: uno de los sitios más curiosos de la red, ya que tiene un sistema que permite elegir la lista de canciones según nuestro estado de ánimo. Así te ofrecen canciones optimistas, melancólicas, románticas o alegres.
  • Musicovery: muy parecido al anterior pero en este caso podremos elegir dependiendo del ambiente en el que nos encontremos.
  • Goear: este funciona más bien como youtube, ya que es perfecto para buscar canciones concretas que queramos escuchar.

Regístrate y disfruta de tus listas

En la mayoría de ellos (excepto Spotify) puedes escuchar música online de forma totalmente gratutita pero en casi todos tendrás que registrarte como usuario para poder crear tus listas. Ten en cuenta que es un proceso rápido y sencillo que hará tu visita más fácil ya que podrás tener guardadas las listas con tu música favorita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019