Excite

Escuchar música gratis: Deezer o Spotify

  • Getty Images

En la actualidad, la red está cargada de plataformas en las que es posible escuchar música gratis en streaming, páginas como Spotify o Deezer están a la venguardia en estos temas y son algunas de las favoritas de millones de usuarios alrededor del mundo.

Spotify es uno de los grandes referentes de las plataformas de música gratis, contando con un prestigio que le viene de ser el primero o en llegar al mercado. A pesar de todo, Spotify tiene algunas lagunas señaladas por sus críticos, como restricciones regionales a la hora de reproducir música de algunos artistas como The Beatles o Led Zeppelin.

Sin contar con Grooveshark, Deezer es, quizás, la más feroz competidora de Spotify. Este servicio está presente en casi 200 países y llegó a España hace poco más de un mes. Deezer ofrece dos horas al día de música gratis para sus usuarios de base e ilimitada para los de carácter premium.

Deezer cuenta con un catálogo de canciones de 20 millones de temas, una cifra similar a la de Spotify, y es accesible tanto desde PC, como desde sistemas operativos con iOS como desde smartphones. A pesar de su éxito,esta plataforma de origen francés, todavía no está presente ni en Estados Unidos ni en Japón, dos de los países de referencia en todo lo referente a nuevas tecnologías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017