Excite

Escucha toda la música que desees con Spotify

Spotify es un nuevo sistema de reproducción de música digital instantánea que cumple todos los requisitos legales y se presenta en un formato muy para los consumidores. La forma de acceder a cualquier tema musical pasa por abrirse una cuenta en Spotify donde, además, podrás conseguir información sobre álbumes, grupos y cantantes.

Si queremos darnos de alta durante todo el mes sólo tendremos que acceder a la página oficial de Spotify y seleccionar la opción de cuenta Premium. Por 9,99€ podremos descargarnos el programa y escuchar toda la música que queramos como si de una ‘radio a la carta’ se tratase. Para ello sólo tendremos que introducir el nombre de la canción o del artista y aceptar.

Una vez hayamos seleccionado un disco o un tema podremos incluirlo en una lista de reproducción accesible. Esto nos permitirá escuchar nuestros temas preferidos en nuestro ordenador, iPhone o dispositivo móvil y desde cualquier lugar (en el metro, el campo, el avión…) aunque no tengamos conexión a Internet.

Existen otras dos posibilidades a la hora de acceder a los servicios de Spotify, uno de ellos es el Day Pass, que nos permitirá disfrutar de toda la música que queramos durante 24 horas. Esta opción, que sólo cuesta 0,99€, nos da la oportunidad de tener un primer contacto con Spotify. Por último, es posible solicitar una invitación gratuita, aunque la lista de espera es larga y es posible que ésta nunca llegue.

Imagen: worldofitblog.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018