Excite

Esas fotos tan vintage llegarán también a Android

Como os comentábamos ayer lo vintage está de moda, si y es con un componente tecnológico mucho mejor. De modo que, si juntamos una cosa tan retro como las fotografías Polaroid con un dispositivo tan cool como el iPhone, el resultado no podía ser otro que un éxito asegurado.

Y eso es Instagram, haces fotos con tu iPhone, les aplicas un filtro que las deja cuadraditas como las instantáneas de Polaroid y con diferentes efectos que le dan un aire muy 'lomo' y la subes a esta red social de fotografías pudiendo compartirla al mismo tiempo en Facebook, Twitter y Flickr. La idea es fantástica y sencilla, y lo que es más importante, ha encantado a los usuarios.

El único problema de Instagram lo encuentran las personas que no tienen un dispositivo de Apple, ya que esta aplicación funciona solo en iOS. Algunos llegamos a pensar que se tratase de una maniobra de los propietarios de Instagram para crear más expectación con una app limitada a algunos privilegiados, creando así un universo Instagram algo más restringido.

Pero la posibilidad de compartir estas fotos (individualmente) en otras redes sociales ha hecho que muchos deseen entrar a formar parte de esta red de fotos vintage que tanto gusta. Por ello, han empezado a surgir las peticiones de que se implemente la aplicación para otros sistemas operativos.

Por primera vez, el CEO de Instagram nos habla de la posibilidad de realizar Instagram para Android, noticia que a muchos les encantará. Y desvela así también el misterio, ya que afirma que si no se ha hecho antes ha sido porque no han tenido la posibilidad por falta de personal para desarrollar algo que empezó como una simple app del iPhone y se ha convertido en esto.

Esperamos impacientes más noticias sobre el avance de Instagram y su conquista de nuevos dispositivos, mientras tanto los que no lo tienen pueden disfrutar de muchas de estas fotos en los blogs, flickr y otras redes de los usuarios actuales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017