Excite

¿Es posible darse de baja de la tarjeta prepago de PayPal y YUM?

  • Twitter

El pasado 31 de enero, YUM, empresa que gestiona las tarjetas de prepago de PayPal sorprendía a sus usuarios con 15 euros de comisión bajo el concepto de 'descarga de saldo', algo que indignó a muchos que ahora se preguntan cómo dar de baja esta tarjeta.

En estos momentos, la política de YUM es la del silencio, tal y como hizo durante la 'crisis' de los 15 euros de saldo, ya que no dio explicación alguna. En teoría, para darse de baja de la tarjeta de PayPal hay que dejar la cuenta a 0 euros, adjuntar una copia del DNI y solicitar expresamente la baja al correo electrónico contactoyumpaypal (arroba) youniquemoney (punto) es.

No obstante, en la práctica, YUM no está tramitando en estos momentos ninguna baja, por lo que sería muy difícil que se gestionase la cancelación de la tarjeta a corto plazo. En caso de contactar con PayPal para la baja, la empresa se desentiende totalmente y remite a los mismos datos de contacto de YUM en los que no se da respuesta alguna.

VÍDEO: ¿Cómo evitar que te miren el PIN de la tarjeta?

Precisamente, uno de estos datos de contacto de YUM en los que se puede tramitar la baja es el teléfono 902 099 916 de marcación especial, no obstante, muchos usuarios se quejan de que tras más de cuarenta minutos al teléfono, no han conseguido respuesta alguna. Otros, no obstante, manifiestan que llamando al 918299300 han conseguido dar la baja tras una hora al teléfono.

Si bien no ha habido ningún comunicado oficial ni de YUM ni de PayPal, es curioso como en el propio site de la empresa propiedad de eBay en España ya no aparece la opción de darse de alta en la tarjeta prepago, algo que sí sucede en las páginas de la marca en otros países.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018