Excite

¿Es mejor PS4 que Xbox One? para el creador de Resident Evil son "casi idénticas"

  • © Getty Images

Antes de su lanzamiento, no son pocos los que se preguntan ¿es mejor PS4 que Xbox One? o realizan comparaciones entre las características de ambas consolas. No obstante, Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, lo tiene claro y afirma que "son casi idénticas".

En declaraciones a la revista Edge, Mikami considera que aunque a priori la PS4 es considerada como superior a la Xbox One "no hay diferencia real", por lo que no ve lógico que al diseñar un mismo juego tengan que realizarse dos versiones diferentes. El mes pasado se aseguró que PS4 podría ser un 50% más potente que la consola de Microsoft.

Mikami también resta importancia a las características técnicas y potencia con la que estarán equipadas tanto Xbox One como PS4, las consolas de nueva generación, ya que para él el hardware no es lo importante, sino el desarrollo técnico de los juegos y la tarea 'artística'.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de la Xbox One

Las diferencias entre PS4 y Xbox One serán comprobables por el público en menos de un mes, cuando se produzca el lanzamiento de ambas. La consola de Microsoft verá la luz el próximo 22 de noviembre, mientras que para disfrutar de la plataforma japonesa habrá que esperar al 29 de noviembre en Europa (15 de noviembre en Estados Unidos)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017