Excite

Equipo español de World Cyber Games

Un total de once jóvenes van a representar a nuestro país formando el equipo español World Cyber Games. Este equipo va a viajar hasta Colonia, en Alemania, para participar en la Gran Final del World Cyber Games que se celebra entre los días 5 y 8 de noviembre. En esta competición estarán los mejores jugadores de 74 países de todo el mundo.

Los elegidos para representar a España en este mundial de videojuegos han sido seleccionados en la final Nacional de este torneo que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de Vista Alegre de la capital. La cita ha contado con la visita de más de 3.000 personas que han aprovechado la ocasión para disfrutar del espectáculo que ofrecen los videojuegos. Además han podido conocer las últimas novedades tecnológicas ofrecidas por la marca Samsung para jugar con las consolas X-Box 360.

Los videojuegos permiten muchas facilidades para participar en el torneo. Tal es así que jugaron un total de 1.500 participantes en las clasificatorias, unos online y otros offline. Las jornadas concluyeron con el reconocimiento de los reyes de los videojuegos y con la entrega de premios. Videojuegos, cámaras digitales, mp3 o teléfonos móviles fueron algunos de los regalos.

Ahora los once elegidos tendrán que practicar mucho en sus juegos favoritos para dejar en un buen lugar el pabellon español en los World Cyber Games. Este campeonato está considerado por los eruditos en la materia como el campeonato de e-sports más importante del mundo. El año pasado se celebró en Seattle, Estados Unidos, y contó con más de 50.000 espectadores.

Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017