Excite

Encuentra a su familia gracias a Facebook

Cuando Jonathan Frank tenía sólo cinco años se enteró de que era adoptado. La noticia le produjo una sensación de vacío que fue en aumento a medida que pasaban los años. Frank creció mientras crecía el deseo de conocer a su madre. A tanto llegó su necesidad que se decidió por contratar un detective, el cual pudo averiguar algunos datos decisivos: su madre había muerto de cáncer, pero ésta había tenido dos hijos.

Frank tenía dos hermanos e incluso sabía sus nombres: Janine y John Martino. Con estos datos, el protagonista se lanzó a buscar en Facebook. Hizo falta mucha paciencia, pues existían más de 220 personas con el nombre de John Martino. Observando lo contactos de cada perfil encontró uno que tenía como amiga a Janine Martino. Ambos eran sus hermanos.

Emocionado y temeroso de no recibir respuesta, Frank escribió un mensaje a su hermano contándole la historia y los datos que conocía. En seguida llegó un correo con un número de teléfono y un sencillo “llámame”. Jonathan Frank tiene actualmente 38 años y su historia, recogida en el Daily News de Nueva York, ha conmocionado a gran parte de sus lectores.

En Facebook existen cientos de páginas destinadas a encontrar familiares perdidos de todo el mundo. Una de las más numerosas es la de Find My Family! En este grupo existen 1.047 miembros, los cuales intentan aportar datos que ayuden a otros o envían mensajes de apoyo y solidaridad a aquellos que más lo necesitan.

Imagen: astursat.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018