Excite

Cómo encontrar videos mas vistos en Youtube

Desde hace varios años, los vídeos de Youtube son una de las distracciones más populares en la red. Desde lindos gatitos haciendo carantoñas, hasta caídas impresionantes y golpes tontos, pasando por tráilers de películas y videoblogs personales, están en el catálago de la popular red social. Pero, ¿sabes encontrar los vídeos más vistos en Youtube?

Descubriendo lo que más se ve

Para conocer esos vídeos que todo el mundo está viendo y compartir con todos los demás la experiencia, hay que saber primero cómo encontrar los vídeos más vistos de Youtube, y así poder verlos también.

Para hacerlo, se ha de acceder a la cuenta de Youtube, y entrar en la página principal. En la parte superior, junto al cajetín de búquedas, hay varias pestañas que nos llevarán hasta el lugar de la web que deseamos.

La primera pestaña es 'Explorar' y es en esta donde debemos hacer clic para abrir el buscador que nos permitirá encontrar esos vídeos más vistos.

Se abrirá una nueva página de Youtube en la que se pueden encontrar varios apartados. En la columna de la izquierda de la pantalla se verán los principales tipos de vídeos, como Motor, Estilo de Vida, etc, encabezados por una sección llamada 'Recomendaciones personalizadas'.

Este apartado selecciona los vídeos afines con las últimas búsquedas del usuario y las ordena por visualizaciones, por lo que también se mostrarán los más vistos, dentro de las preferencias del usuario.

En la parte central de la página se pueden ver los vídeos más populares del día en curso, organizados según categorías.

La primera es 'Los más populares', que recoge los más vistos en la zona geográfica elegida. Después le sigue 'Recomendaciones Personalizadas' y bajo de esta, una selección de cada uno de los canales.

De esa manera, podemos ver en cualquier momento qué vídeos son los más populares y disfrutarlos igual que el los miles de usuarios que ya los han visto.

También se pueden ver los más populares en otros países

Para encontrar los vídeos más vistos en Youtube, pero en otros países, basta con desplazarse a la base de la página web, justo al final. Entre las distintas opciones se encuentra una llamada 'Ubicación', que despliega un menú donde podemos encontrar el país que deseemos, o bien la opción 'Mundial'. que nos mostrará lo más visto a nivel global.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017