Excite

Carga tus gadgets con un enchufe USB

Tenemos una gran cantidad de gadgets, periféricos, cámaras, teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos que nos tienen pendientes de la carga de sus baterías. Es un engorro tener que estar siempre cerca del ordenador o del cargador correspondiente para no quedarnos sin energía. Una opción para que no ocurra esto es un enchufe USB.

Portabilidad para cargar los gadgets

El enchufe USB es un simple enchufe, que tiene en su parte posterior una conexión de este tipo. La ventaja que ofrece es que puede conectarse a cualquier toma de corriente normal y recargar sin problemas la batería que ha perdido su energía.

La toma USB permite conectar al enchufe cualquier cable de carga, el que conecta con el aparato a recargar, sin necesidad de tener que conectarlo al ordenador ni al cargador oficial del aparato.

Por supuesto, esto permite no tener que cargar con el voluminoso portatil a todas partes, ni tampoco hacerlo con los cargadores de los distintos gadgets.

Aunque el asunto del cable todavía no está resuelto, por la cantidad de diferentes conexiones que tienen las distintas marcas, se tiende normalizar y a hacer la conexión micro USB como standard de todos ellos.

Así, con el cable micro USB y un enchufe con una conexión de este tipo, se puede ir preparado para recuperar la batería en cualquier lugar, sin necesidad de nada más que de un enchufe normal.

Hoy en día es muy sencillo encontrar uno de estos útiles complementos, que suelen ir acompañados por un cable. Basta buscar el que se necesita para los aparatos que se quieren utilizar, micro o mini USB y comenzar a disfrutar de sus ventajas.

Movilidad y facilidad a precios reducidos

A diferencia de los cargadores de marca, estas herramientas son muy económicas y es sencillo encontrarlas ya que su uso se ha popularizado. Hay modelos de enchufe USB que se pueden ver en las estanterías de las tiendas desde dos euros, o algo más si van con el cable correspondiente. También se comienzan a ver en las cajas de los gadgets, como cargadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017