Excite

En octubre tendremos los primeros teléfonos Windows

A iPhone ya le ha surgido competencia, y es que el gigante informático Microsoft lanza al mercado los primeros aparatos que incorporan el nuevo sistema operativo del gigante informático para móviles.

Este martes Windows anunció que a partir del próximo 6 de octubre saldrá a la venta su línea de teléfonos, los Windows Phones. El lanzamiento será simultáneo en Europa, Suramérica, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.

Los aparatos funcionarán con el nuevo sistema de Microsoft para móviles, el Windows Mobile 6.5, pero serán manufacturados por fabricantes como LG, Sony Ericsson o Toshiba. Microsoft ha asegurado que el nuevo sistema operativo de sus teléfonos estará a la última en tecnología táctil y ofrecerá numerosas novedades como MyPhone o Marketplace, además de permitir a los clientes abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono, o mantener el contacto con los amigos a través de la red social a la que pertenezcan.

Además, el nuevo buscador Internet Explorer Mobile, desarrollado sobre Adobe Flash Life facilitará muchas de las tareas de los clientes de los teléfonos Windows, como obtener direcciones, pagar cuentas hacer el check in para un vuelo.

Imagen: comunidadwindowsmobile.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018