Excite

En noviembre estará la venta en España la Wii negra

Nintendo ha anunciado que el 20 de noviembre pondrá a la venta en Europa la nueva versión de su producto estrella: la Wii. El nuevo modelo posee básicamente un cambio estético: es de color negro. Y es que parece ser que el tradicional blanco de esta consola no está muy acorde con las modernas tendencias de decoración interiores.

Como oferta de lanzamiento de la Wii negra el pack incluirá el mando normal, el Wii MotionPlus y el Nunchuk, todos ellos de color negro. Además los compradores podrán adquirir de forma gratuita durante el periodo de promoción el ya mítico Wii Sport y el nuevo Wii Sport Resort, que consta de 15 deportes diferentes.

Por otro lado, Shigeru Miyamoto, el creador de videojuegos tan célebres como Super Mario, Donkey Kong, o The Legend Zelda, ha dado nuevas pistas sobre lo que Nintendo planea para el futuro. Miyamoto asegura sentirse muy satisfecho con el modo en el que se está trabajando en Nintendo y dejó entrever que la sucesora de Wii será más pequeña y económica.

Mientras tanto se sigue soñando, desde diferentes plataformas de la blogosfera, con una Wii con imágenes HD. También se está especulando mucho sobre la aparición de nuevos mandos y controles que puedan abrir un mundo nuevo de posibilidades en la forma de interactuar con el videojuego.

Imagen: gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018