Excite

En EEUU el Samsung Galaxy S2 ahora tiene teclado Qwerty

Los smartphones siguen invadiendo nuestras casas, pero son muchas las personas que no aman la pantalla táctil y desearían que muchos de sus teléfonos favoritos tuviesen también un teclado con el que sentirse más cómodos. Samsung ha hecho realidad ese deseo, por ahora solo en Estados Unidos, incorporando un teclado Qwerty al Samsung Galaxy S2.

Uno de los mejores teléfonos de este año, que apareció en Corea del Sur por primera vez hace tres meses, ahora marca la diferencia con su versión con teclado fijo desplegable y llega a EEUU de la mano de AT&T.

Del dispositivo sabemos que tiene un mayor grosor, como es lógico, y cambia también su textura trasera. Además su sistema operativo es Android 2.3.4 y mantiene la cámara de 8 megapíxeles. Se habla de que podría seguir teniendo un procesador Exynos y que la pantalla es de SuperAMOLED Plus.

Aparecerá durante el mes de agosto, al igual que otras variantes que llegan al mercado de Estados Unidos, pero todavía no hay noticias sobre su salida en Europa aunque esperamos impacientes.

El Samsung Galaxy S2 ha vendido 3 millones de unidades en 55 días. Y está claro que su aparición en Estados Unidos supondrá un buen empujón a las ventas de Smartphones de Samsung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017