Excite

En Bookioo las que eligen son ellas

Nadie duda de que las redes sociales o las páginas de contacto funcionan de diferente forma para hombres que para las mujeres. Si eres una chica y abres una cuenta en cualquier página de este tipo, enseguida comenzarán a llegarte decenas de invitaciones de otros chicos con todo tipo de mensajes y proposiciones, algo que muchos hombres utilizan para pasar el rato creando perfiles falsos de supuestas féminas deseosas de conocer al hombre de su vida. Evidentemente, todo esto sólo sirve para que crezca la desconfianza hacia la gente que nos habla en Internet. Pensando en el modo de solucionar esto nace Bookioo, una página de contactos en las que prima la seguridad y en la que ellas son las que marcan las pautas a seguir.

Los fundadores de esta página se llaman Gonzalo Gómez-Acebo y David Olmos que saben muy bien que cuando una mujer soltera “abre un perfil en Match.com o Meetic encuentra que, al cabo de un par de días, su inbox tiene más de 100 mensajes”. Muchos de estos contactos, además, no cesan en su empeño, llegando a incomodar e incluso acosar a muchas chicas que terminan optando por cerrar su cuenta.

Para que esto no ocurra, en Bookioo se seleccionan a los hombres que quieren abrir un perfil; para ello se hace una “valoración exhaustiva” de cada usuario y son ellas las que seleccionan con lo que quieren entablar amistad. Las mujeres pueden navegar por los perfiles de los chicos sin ser vistas mientras ellos tendrán que esperar pacientemente a ser aceptados… o no. Ellas mandan. Ya hay más de 5.000 usuarios en Bookioo que quizá no sea la forma más fácil de ligar, pero puede que sí la más segura.

Imagen: yorokobu.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018