Excite

Empires and Allies, el nuevo juego para Facebook

Desde hoy ya podemos jugar a Empires and Allies, juego creado por Zynga, esa compañía con algunos de los juegos más populares de Facebook, como son FarmVille y CityVille. Empires & Allies, en donde se mezcla combate y estrategia, estará disponible en 12 idiomas, entre los que se encuentra el español y destaca que por primera vez, también estará disponible en malayo, coreano y noruego.

El juego se desarrolla en un tablero de juego formado por varias islas, en donde se integran elementos de juego de otros de los más populares de Zynga. Los jugadores deben construir una isla nación, armándose contra los ejércitos enemigos y preparándose para la batalla. Construyen unidades, reclutan a amigos, encuentran aliados y se enfrentan a villanos, con una única misión, abrirse camino por los territorios enemigos y eliminar hasta el último villano.

Como líder de la nación, tienes que construir las defensas de tu imperio para ahuyentar al Cuervo, gracias a Scarlett, tu asesora de defensa, que te irá dando pistas para defender tu imperio y además se encargará de supervisar todas las funciones militares.

Tendrás que luchar contra el capitán Krunsch, marinero de la vieja escuela que disfruta aniquilando a sus enemigos estrangulándolos con sus propias manos. Deberás organizar tu defensa terrestre, naval y aérea para proteger tu imperio y deberás utilizar laboratorios de investigación para mejorar tus ejércitos y desbloquear nuevos bonus de ataque.

El juego promete largos ratos de entretenimiento en Facebook, aunque falta por ver si conseguirá tener el mismo tirón que FarmVille y CityVille.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018