Excite

Empieza el partido entre PES y FIFA ¿quién ganará?

Vivimos en un mundo lleno de pequeñas y grandes batallas, una de las más mediáticas que mueve muchos millones de euros y revoluciona a enormes cantidades de seguidores es, claramente, el fútbol. De modo que la batalla no podría no estar presente en la reproducción virtual del deporte rey.

Cuando el fútbol deja el césped para pasar a los píxel sigue habiendo dos equipos enfrentados, FIFA y PES. Empieza su habitual enfrentamiento para ganar más adeptos en sus inminentes lanzamientos, ¿quién ganará esta vez el partido?

Konami ha decidido lanzar dos demos de su producto estrella, el PES 2012. La primera salió ayer y se trata del juego que ya ha sido probado por especialistas de todo el mundo. En el se puede ver ya la nueva IA y el modo Teammate que permite controlar hasta a dos jugadores a la vez.

Si quieres probarla, puedes hacerlo ahora gratis en PlayStation 3, bajándola desde PlayStation Network y en el ordenador (PC). Para Xbox 360 habrá que esperar unos días.

No se hará mucho de esperar la segunda demo del PES 2012, que estará disponible a mediados de septiembre incluyendo el código casi definitivo que veremos a la venta durante los primeros días de octubre. En ambas demos podremos jugar partidos de diez minutos y elegir entre un elenco diferente de equipos con los que jugar.

FIFA sin embargo va con calma, con jugadas más tranquilas y sobre todo con la tranquilidad de saberse el líder en los últimos años. Lanzará una demo el próximo 13 de septiembre que dispondrá de seis equipos y en la que podremos jugar partidos de seis minutos.

El balón está en el campo y el árbrito ha pitado el inicio del partido, ¡que gane el mejor!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019