Excite

Como eliminar tu perfil xbox 360 fácilmente

Una de las ventajas principales de la consola XBOX 360 es la posibilidad de poder crear perfiles de jugador personalizados en los cuales se irán almacenando todos nuestros progresos y partidas, además de nuestros datos si nos queremos conectar a xbox Live. Si hemos comprado una consola de segunda mano con un perfil ya creado y queremos borrarlo o simplemente queremos borrar nuestro propio perfil siguiendo estos sencillos pasos podrás eliminar tu perfil xbox 360 fácilmente.

Elimina tu perfil Xbox 360

En primer lugar conectaremos nuestra consola Xbox 360 y esperaremos hasta que esta complete el proceso de arranque completamente. Una vez que Xbox 360 haya arrancado aparecerá en nuestra pantalla el menú principal de nuestra consola Xbox 360. Seleccionaremos del menú que carga por defecto el la parte superior izquierda de la pantalla la opción Mi Xbox e iremos pasando hacia delante hasta llegar al submenú, Configuración del sistema.

Accederemos dentro de este seleccionándolo con nuestro mando y navegaremos hasta una nueva pantalla, configuración del sistema en donde podremos modificar la configuración de nuestra consola, la memoria, tener acceso al control parental, la configuración de red, ordenadores, Xbox Live Vision y la configuración inicial.

Deberemos seleccionar la opción memoria, en donde se almacenan nuestras partidas y nuestros perfiles. Ahora esperaremos hasta que se cargue en pantalla el menú de disco duro. En este nuevo menú seleccionaremos la segunda opción que son los perfiles de jugador.

Para finalizar tan sólo debemos buscar el perfil de jugador que deseemos eliminar de la lista que aparece y marcaremos el perfil del que nos queremos deshacer. Nuevamente aparecerán dos opciones en la pantalla, mover y eliminar, marcaremos la opción eliminar con nuestro mando y nuestra consola nos preguntará si queremos eliminar únicamente el perfil, el perfil y todos los elementos asociados a él o cancelar la operación de borrado.

Seleccionaremos la primera opción eliminar perfil y esperaremos hasta que el proceso se complete. Con estos sencillos pasos hemos aprendido a eliminar nuestro perfil xbox 360 fácilmente sin perder ningún dato asociado al mismo.

Si tienes dudas guarda tu perfil antes de borrarlo

Si por algún motivo has decidido eliminar tu perfil xbox 360 pero crees que un futuro podrías sacarle partido al mismo, antes de realizar el proceso de borrado definitivo de tu perfil de Xbox 360, puedes hacerte una copia de seguridad del mismo y almacenarlo en una memoria flash USB para su posterior rescate.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014