Excite

Cómo eliminar tu perfil de Badoo

Cada vez hay más personal que tras una temporada disfrutando de las redes sociales, reniegan de éstas y desean darse de baja. En este artículo se muestra en pocos pasos cómo eliminar tu perfil de Badoo, eliminando así todos los contactos disponibles y la posibilidad de volver a conectarse a esta red.

Eliminar tu perfil en Badoo en cómodos pasos

Dentro del mundo de las redes sociales, cada una de las que ha ido apareciendo ha ido adquiriendo un perfil propio. Si bien por ejemplo Linkedin se ha especializado en ser una red profesional, otras como Badoo han tomado un camino mucho más informal, especializandose en poner en contacto a gente que desea quedar con otra gente por motivos puramente personales. Si has decidido dar el paso y eliminar tu perfil en Badoo, aquí tienes cómo hacerlo.

1. El primer paso a dar para eliminar un perfil en Badoo es ir al icóno que aparece arriba a la izquierda que pone 'configuración', que está junto a 'salir'

2. Una vez dentro de la página de configuración, en el menú de la izquierda hay que seleccionar la última opción, aquella que dice 'eliminar página'.

3. Cuando se haya pulsado 'eliminar página', Badoo te dará dos opciones. Una primera en la que se ofrece al usuario 'congelar' su perfil dejando abierta la posibilidad de volver en un futuro. La segunda de ellas es 'limpiar el perfil', un proceso en el que se borran mensajes, personas que se quieren conocer, etc. Si se quiere dar de baja el perfil de Badoo, no hay que hacer caso a estas pestañas, sino ir más abajo y pinchar en el enlace pequeño que pone 'continuar eliminando el perfil'.

4. Badoo seguirá insistiendo en que no se abandone la red y te ofrece los llamados 'Super Poderes' de forma gratuita por tres días. Hay que hacer clic una vez más en el enlace pequeño de abajo, el que indica 'eliminar tu perfil'

5. Tras hacer clic en 'eliminar tu perfil' aparecerá una nueva página en la que hay que indicar la contraseña actual y los motivos por los que se quiere dar de baja el perfil de Badoo. Una vez introducida la información, hay que hacer clic en 'estoy listo, eliminar mi perfil'.

Es posible que también se mande al correo electrónico un mensaje de confirmación para eliminar el perfil de Badoo, en cuyo caso hay que pulsar en el enlace de 'eliminar mi perfil'.

Eliminar tu perfil de Badoo, un proceso algo lento pero definitivo

Eliminar un perfil de Badoo es un trabajo un tanto correoso, pero no complicado, por la cantidad de menús que hay que recorrer y por que las opciones que permiten hacerlo se encuentran un tanto 'ocultas'. Es importante pasar de largo cuando se ofrece la posibildad de 'congelar' el perfil o 'limpiarlo', ya que ninguna de las dos es lo que se busca si se quiere eliminarlo por completo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017