Excite

Elimina a tus amigos de Facebook por un Whopper

Las redes sociales a veces tienen el inconveniente de que los grupos de amigos crecen y crecen. Pero eso puede solucionarse ahora con una nueva aplicación creada por Burguer King que permite cancelar amigos de Facebook y recibir una recompensa por ello.

Esta herramienta se llama Whopper Sacrifice y lo ha creado esta cadena de comida rápida para ampliar su cartera de clientes. A cambio de instalar esta aplicación y eliminar a diez amigos de Facebook, Burguer King regala una hamburguesa gratis.

Así que para poder llenar el estómago a la vez que cancelar la cuenta de Facebook de otras personas para que no vuelvan a entrar en la tuya hay que instalar el Whopper Sacrifice en tu perfil de esta red social. De esta forma Burguer King puede comprobar si realmente has eliminado a esos diez amigos.

El único problema es que esta forma original de eliminar a amigos solo se podrá hacer en Estados Unidos. Esta aplicación de Burguer King no ha llegado aún a España y tampoco se sabe si llegará. Así de momento los españoles con cuenta de Facebook tendrán que buscarse otras tácticas para borrar a esos amigos no deseados.

Según el último recuento que aparece en la web de esta aplicación de Burguer King, han sido sacrificados más de 50.000 amigos a cambio de un Whopper. Una cantidad que aún es insignificante para los responsables de Facebook, que cuentan con 150 millones de usuarios en todo el mundo.

A los que puede sentar peor es a esos amigos eliminados de Facebook, no solo porque saber que no te quieren como compañero en la red, sino además porque lo hacen para comerse una hamburguesa.

Imagen: soitu.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018