Excite

¿Como será el televisor o el teléfono móvil dentro de unos años?

El continuo desarrollo y evolución de la electrónica de consumo se está viendo plasmada en el Mobile World Congress de Barcelona, pero no es todo lo que podemos esperar de aquí a pocos años, ya es imparable el constante desarrollo de la tecnología o al menos eso dicen los expertos.

Si hace unos años se paso de los zapatófonos a teléfonos pequeños, hemos vuelto a terminales cada día mas grandes, con más prestaciones, recursos y funcionalidades, pero el proceso se repetirá, volveremos a teléfonos más pequeños, pero con muchas más cosas que las que tenemos ahora.

Si antes el cambio conllevó terminales no tan completos como los más grandes, ahora el cambio será al revés teléfonos móviles más pequeños, pero con mucho hardware, pantallas superfinas, cámaras superpotentes, infinidad de aplicaciones e incluso poder acceder a todos nuestros documentos y aplicaciones desde la red, ya que todo se almacenarán en la nube, lo que propone Google con Chrome OS.

Los fabricantes de electrónica de consumo cada vez reducen más los tamaños de todo y la llegada de las pantallas OLED, chips más pequeños pero más potentes y materiales superfinos y resistentes, reducirán tamaños y pesos.

Tendremos televisores con pantallas enrollables que nos podremos llevar de viaje, televisores que serán teléfonos, teléfonos que podremos convertir en tablets u ordenadores que serán televisión.

Los teléfonos móviles se convertirán en el centro neurálgico de nuestra vida, ya que podremos controlar todos los aparatos que tengamos, sabrá donde estamos, incluso sabrá como estamos y la tendencia a tener varios equipos en uno, como el Sony Ericsson Xperia Play, teléfono y consola.

Imagen: webdetecnologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017