Excite

En menos de un mes, el Nvidia Tegra 2 ¿ya está obsoleto?

No hay día que pase sin que tengamos una noticia o un rumor que va más allá de lo que habíamos hablado sólo un día antes y es que la electrónica de consumo no para evolucionar para bien o para mal.

Está claro que cualquier avance es para bien, desde luego, pero a veces llegamos a extremos insospechados e inimaginables, que en ocasiones nos hacen pensar que tenemos más recursos de lo que vamos a aprovechar.

Lo digo por que si en el pasado CES 2011, NVIDIA presentaba a bombo y platillo el primer superchip para móviles del mundo, que incluye CPU ARM Cortex-A9 de doble núcleo, para una mayor velocidad y respuesta del dispositivo, GPU NVIDIA GeForce ULP, para mejora de gráficos, y un procesador de reproducción de Vídeo a 1080p, por no entrar en más detalles, ya no es lo último

Y es que en menos de un mes puede estar obsoleto, por decirlo de alguna manera, ya que en el MWC se podría presentar el NVIDIA Tegra 3, con nada más y nada menos que 4 núcleos, por lo que se espera un MWC muy movidito.

Pero ahí no queda la cosa y como consecuencia del boom de las pantallas 3D y la tecnología 3D, también en el MWC de Barcelona podría haber una evolución del chip Tegra 2, para pasar a ser 3D, el nuevo Nvidia Tegra 2 3D.

¿Llegará un momento donde no se pueda evolucionar más y tan rápido? No creo, pero a veces asusta a lo que puede llegar la electrónica de consumo y la tecnología y cada vez en productos más pequeños y con más prestaciones, aunque de poco nos valdrá tanto avance con el varapalo que nos hemos llevado todos los amantes de Internet con la famosa Ley Sinde.

Imagen: nvidia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018