Excite

Samsung propone diseños vanguardistas en sus nuevos monitores

La electrónica de consumo va adoptando diseños más impactantes e innovadores, sin olvidar lo que realmente importa el interior, y es que un buen diseño sin que le acompañe unas buenas prestaciones, no es la mejor opción.

Samsung en los monitores de la Serie 950 y Serie 750 ha adoptado un diseño un poco peculiar y a su vez atractivo, con una forma asmetrica en su base estando ubicado el soporte que une monitor y base en un lateral y no en el centro como suele ser lo habitual.

Dentro de esta nueva linea de monitores encontramos 8 modelos de los cuales 4 son monitor y televisor HDTV y los otros 4 solo monitores, encontrando en cada gama 2 de 23 pulgadas y 2 de 27 pulgadas.

Todos los monitores ofrecen una resolución de 1.920×1.080 píxeles, con un contraste de 1.000:1, con ángulos de visión 170/160 y para los modelos 750, diseño Touch of Color.

En cuanto a los monitores, que como dijimos hay dos de 23 pulgadas y dos de 27, ofrecen un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, conectividad DisplayPort y HDMI y la gama ofrece la posibilidad de ver contenidos en 3D, mediante la conversión del 2D y el uso de gafas especiales.

Samsung en los combos monitor y televisor HDTV, ofrecen una respuesta de 5ms, tienen HDMI, USB 2.0, Ethernet, salidas y entradas de vídeo normales, también dan la posibilidad de la conversión de 2D a 3D mediante el uso de gafas, cuentan con dos altavoces de 7W y los modelos 950 vienen con soporte Samrt TV.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018