Excite

Electronic Arts, todos los detalles de su conferencia en el E3 2011

  • Foto:
  • ea.com

Electronic Arts ha estado presente en las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, con nuevas consolas, lo que necesitaba el apoyo de grandes juegos y los de EA lo son. Pero EA necesitaba su espacio propio, su momento de protagonismo y en donde lo que prima son sus videojuegos, lejos del soporte imprescindible, la consola, o es al revés, da igual, no pueden estar el uno sin el otro.

Su conferencia, espectacular, y que mejor forma de comenzarla con un tráiler de Mass Effect 3, que llegará el 6 de Marzo de 2012 para PC, 360 y PS3, buen comienzo para ir abriendo boca. En pantalla el Comandante Shepard atacando una base de los Reaper, en pleno ataque llega la contraofensiva de las máquinas Reaper, pero, fin de la demo, próximo capítulo, en 2012, con visibles mejoras gráficas.

Los siguientes en la lista, Need For Speed: The Run, Star Wars: The Old Republic y SSX, para ir dejando paso a los platos fuertes de la conferencia de EA. Llega el turno del FIFA 12, ya desgranado en este canal, con el anuncio del servicio EA Sports Footbal Club, que agrega desafíos y las historias que provienen de los partidos más importantes de cada semana y Madden NFL 12, aunque sin demo del juego pero con la presencia de tres jugadores de hockey americano presentándolo.

Turno de The Sims Social, creado para Facebook, un juego flash en 2D con la esencia de lo que es Los Sims. Pero antes de llegar al momento más esperado, pasan por las pantallas Reckoning: Kings of Amalur y Overstrike, para culminar con el plato fuerte de la noche, Battlefield 3, que ha sido nominado en 11 categorías diferentes en este E3 2011.

Del Battlefield 3, para mí uno de los mejores videojuegos shooters de la historia, sino el mejor, sólo voy a comentar que estará a la venta el 25 de Octubre de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Os dejo un video para que lo juzguéis vosotros mismos.

Video del Battlefield 3

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017