Excite

Tiendas de electrodomésticos: establecimientos en Jerez de la Frontera

En los establecimientos de venta de electrodomésticos se vende cualquier tipo de producto para cocina, cuidado personal u ocio. La mayoría son tiendas autónomas afiliadas a diferentes cadenas de distribución, aunque también se encuentran en grandes superficies y con menos variedad, en hipermercados.

En el caso de la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, el tipo de establecimientos más abundante es el primero. Las tiendas más conocidas son:

  • Suministros Industriales Vega: c/Francos nº 19
  • Muebles y Electrodomésticos Villegas: Pl. Mayor, nº 3
  • Milar Suinve: c/ Ciencias nº 14 –Parque empresarial
  • Electromuebles Ortega: c/ Olivo, nº 57
  • Tiendas Musho: Av. Puertas del Sur, nº 7
  • Muebles Palomino: Pl. Esteve nº 3

Las cadenas de distribución de electrodomésticos con establecimientos en Jerez de la Frontera son Milar, Media Markt, Miró y Expert. Con una amplia variedad de productos en los que ofrecen descuentos y mejores precios en temporadas. En cuanto a los hipermercados que trabajan en la ciudad con este tipo de productos, destacan Carrefour y El Corte Inglés.

La venta de electrodomésticos vive un buen crecimiento ya que se trata de productos de uso diario necesario para la realización de tareas de cocina o de ocio familiar. Dentro del tipo de electrodomésticos destacan los llamados de línea blanca, que son los que se utilizan para tareas domésticas como cocinar o limpiar. Es el caso de lavadoras, neveras, hornos, microondas, planchas, ect.

Además de éstos, destacan los electrodomésticos de línea marrón destinados a la reproducción de vídeo y audio para el ocio multimedia de la familia. Son productos como los televisores, videos, cadenas de música, home cinema o teléfonos móviles. Por otro lado, destacan los pequeños electrodomésticos para el cuidado personal como secadores de pelo, planchas de alisado, depiladoras, etc, y los de limpieza de la casa, como aspiradoras o planchas.

Estos productos electrodomésticos son los que presentan un mayor índice de ventas en las tiendas de Jerez de la Frontera citadas anteriormente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018