Excite

Elecciones al Parlamento Europeo 2014, en el doodle de Google de hoy 25 de mayo 2014

  • google.es

Google recuerda con su logo, a todos los votantes de Europa que hoy 25 de mayo se celebran las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El doodle sustituye la segunda G del nombre del buscador con una urna y un voto que se introduce en ella.

Es habitual que el logo de Google conmemore y recuerde a sus usuarios eventos importantes. Aunque en algunas ocasiones el buscador opta por un doodle interactivo o animado, hoy, para las Elecciones Europeas de 2014 se ha decantado por un diseño más tradicional y clásico.

La idea del doodle de Google hoy es recordar a todos los europeos la importancia de votar en las Elecciones Europeas 2014 y es por ello que el logo incluye la opción de compartir en las redes sociales, tanto enGoogle +, como en Facebook y Twitter.

¿Cuánto cobran los Eurodiputados del Parlamento?

El doodlerecordatorio de las Elecciones Europeas 2014 ya se hizo público en los países de Europa que ya han emitido su voto en los últimos días, como es el caso de Reino Unido o Holanda que las celebraron el jueves, o Irlanda y la República Checa que las celebraron el viernes, Letonia, Eslovaquia y Malta el sábado y hoy, junto a España, el resto de países de la Unión.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018