Excite

El zapatazo a Bush, éxito de ventas en eBay

Que la vida real tiene su fiel reflejo en la Red es algo de lo que ya pocos dudan. El último episodio que hemos conocido es el videojuego que nos permite tirar un zapato al todavía presidente de Estados Unidos George Bush emulando al periodista iraquí en la accidentada rueda de prensa.

Tras el incidente un avispado informático británico, Alex Tew, creó sockandawe.com que pronto comenzó a recibir millones de visitas de internautas ávidos de propinar su propio zapatazo a Bush.

Fue tal la saturación, que Tew temió por la saturación de su servidor y decidió ceder el videojuego al portal de subastas eBay, que en apenas tres días batió récords de pujas, para sorpresa de sus creadores.

De hecho, el precio de salida de juego era de unos 5.600 euros aproximadamente, y pronto comenzó a subir como la espuma hasta que finalmente logró hacerse con sus derechos una compañía británica de medios por Internet.

Así, lo que comenzó siendo un videojuego sencillo y muy básico, se ha convertido en una fuente de ingresos importante para Tew, quien afirma que tan sólo lo hizo “para divertirse”.

Imagen: diario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017