Excite

El virus informático de Larissa Riquelme

Aviso a navegantes. Lo último en bacterias informáticas incorpora las sensuales curvas de una de las mujeres más espectaculares del Mundial de Sudáfrica. Después de desnudar su cuerpo por España, el virus informático de Larissa Riquelme se cuela en todas las casas a modo de correo electrónico. El mensaje, que llega a los ordenadores con la dirección de un diario peruano como emisor para despistar al usuario, seduce al internauta con un supuesto vídeo sexual adjunto de la modelo paraguaya.

Pero el mensaje virtual con el virus informático de Larissa Riquelme que ha asaltado la red incluye, en lugar de un espectacular recorrido por el cuerpo de la novia del Mundial de Sudáfrica, un potente troyano que podría acabar con el ordenador de cualquiera. Para evitar infecciones indeseadas, los usuarios de la red deberán ir con mucho cuidado si reciben en sus terminales un correo electrónico procedente de la dirección noticias@@comercio.com.pe.

Los creadores del virus informático de Larissa Riquelme se han servido de la edición electrónica del diario peruano El Comercio para sembrar el caos en la red. Como gancho, en el supuesto enlace hacia la página de noticias, los piratas informáticos añaden que la modelo paraguaya ha sido cazada por la cámara de seguridad de un hotel con un futbolista peruano. Con o sin virus informático, Larissa Riquelme seguirá convirtiendo su imagen en una perfecta hoja de cambio, ahora como modelo de una conocida marca de cerveza brasileña.

Imagen: Larissa Riquelme en facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017