Excite

El videojuego español para niñas más vendido

Jugar a intercambiar los trajes de la Barbie pasó a la historia hace ya algún tiempo. Las niñas, ahora, prefieren pasarse horas y horas jugando al videojuego Imagina ser diseñadora de moda para Nintendo DS.

La esencia es la misma: crear el look perfecto para los personajes mediante múltiples combinaciones de colores, prendas y complementos, y todo ello con diálogos sencillos en los que las jugadoras tienen la posibilidad de personalizar hasta el extremo sus diseños hasta el punto de poder encarnar a personajes famosos o adoptar los roles de deportistas y profesionales.

Tanto es así, que Imagina ser diseñadora de moda ha vendido ya más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo, cifra gracias a la cual se ha considerado el videojuego español más exitoso en el mundo.

Y es que el formato de este videojuego ha resultado ideal para una máquina como la Nintendo DS, algo que hace que cada día se incrementen las cifras de seguidoras en todo el mundo.

De hecho, Imagina ser diseñadora de moda representa el impulso definitivo para la empresa encargada de su creación, Virtual Toys, que comenzó su actividad en 1995 con un videojuego sobre la primera parte de la película Torrente.

Imagen: futura-online.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018