Excite

El videojuego de Edward Snowden y el espionaje se llama 'Eddy´s Run (The Prism Prison)' y lo ha desarrolaldo Binji

  • eddysrun.com

El caso de Edward Snowden, ex empleado de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que ha revelado un caso de espionaje a nivel mundial, está dando mucho que hablar en las últimas semanas, tanto que ya hasta tiene un videojuego propio en flash titulado Eddy´s Run (The Prism Prison) y ha sido creado por la empresa alemana Binji.

En este juego, el personaje que representa a Edward Snowden tiene que ir huyendo de los agentes norteamericanos y de los drones, a los que deberá tirar ordenadores portátiles que consigue hablando con reporteros de la prensa internacional.

El videojuego de Edward Snowden se puede jugar gratis desde una página web creada en exclusiva por la empresa desarrolladora y viene a ser un juego de plataformas clásico en el que se mueve usando tres teclas del teclado y se dispara usando el botón izquierdo del ratón.

FOTOGALERÍA: Lindsay Mills, la novia de Edward Snowden

Más allá de la pura diversión, desde la empersa se afirma que este juego no es más que una "reverencia" hacia Snowden, del que dicen que ha arriesgado su vida para denunciar la invasión de la privacidad de los gobiernos mundiales a millones de ciudadanos. Asimiso, una vez acabada la partida se invita a los jugadores a "tomar partido" en la causa de Snowden firmando algunas de las cientos de peticiones online que existen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018