Excite

El vídeo presentación de PS4, un lanzamiento que se hace esperar

Sony ha decidido lanzar un vídeo sobre su nueva PS4 en el que se muestran algunas de sus características, pero no pone ni precio de salida ni fecha de lanzamiento del producto, aunque sí se anticipan novedades para la feria E3 el 10 de junio, en el que se mostrará por completo su nueva plataforma.

El vídeo de la PS4 con el que Sony ha querido salir al paso de la presentación de la nueva Xbox programada para hoy es un teaser, es decir, un vídeo en el que no se muestra la consola tal como es, sino en el que se intuyen algunas de sus peculiaridades y características.

En el vídeo apenas se pueden diferenciar partes de la carcasa de la PS4 ya que aparecen muy aumentadas y muy borrosas, queriendo dejar parte de la incertidumbre para la presentación en el E3 del 10 de junio, en el que ya defintivamente se conocerá su aspecto externo así como todas sus características y fecha de lanzamiento.

Con esta nueva información, Sony también quiere acallar las voces que criticaron su presentación de la consola en febrero, en la que apenas se desveló nada y no se pudo ver el aspecto que iba a tener la PS4.

VIDEO: La nueva PS4 de Sony

A pesar de las intenciones de Sony, este nuevo vídeo también está siendo criticado por la comunidad gamer, ya que hay que congelar la imagen para poder adivinar sus características y aparecen sumamente difuminadas y ampliadas. Muchos hablan de las intenciones de Sony por "sabotear" la presentación de la nueva Xbox hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017