Excite

El vídeo del iPhone 6 más realista filtrado antes de su lanzamiento el 9 de septiembre

  • Rozetked
  • Обзоры - Youtube

A menos de una semana de la Keynote de Apple el 9 de septiembre 2014, en la que se presentará oficialmente el iPhone 6, y quizás los nuevos iPad Air 2 y Mini, hay un nuevo rumor, un vídeo del iPhone 6 filtrado que explica las características del nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

El vídeo hace referencia al iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla, en el que vemos unas esquinas más curvadas que en los anteriores modelos del teléfono móvil de Apple. De ser real el vídeo del terminal, podemos comprobar que sí han cambiado el lugar del botón de encendido. En el vídeo, se hace una comparativa del iPhone 6 frente al iPhone 5, por lo que podemos ver mucho mejor, los supuestos cambios de diseños exterior, como el Touch ID, el sensor de huellas digitales.

iPhone 6 el precio del móvil más caro de la historia

Antes de lanzamiento del iPhone 6, que se presentará el próximo 9 de septiembre y previsiblemente sea el 19 de septiembre 2014 cuando sale a la venta, se ha rumoreado mucho sobre su precio. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla podría convertirse en el teléfono móvil más caro de la historia.

Al parecer, según los analistas, el nuevo iPhone tendrá un precio entre los 800 y los 1000 dólares, ¿por qué? Pues por el aumento del tamaño de la pantalla, y por las características de esta, que según rumores, será de cristal zafiro. Pero además, el aumento del tamaño de la batería para mejorar así la autonomía del terminal, sería otro de los motivos por los que el precio del iPhone 6 podría superar los 900 dólares. Eso sí, seguramente el iPhone 6 más barato, sea posible gracias a las ofertas de las compañías telefónicas. Habrá que esperar pues a que salga a la venta, para conocer finalmente su precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018