Excite

El verano llega también a Google

Como viene siendo habitual, el buscador Google ha amanecido con un nuevo doodle para sus usuarios. En esta ocasión, la compañía norteamericana celebra la llegada del verano con diferentes imágenes en su logotipo, que terminan desembocando en los documentos acumulados por el buscador para el verano.

Las diferentes imágenes que comienzan con un padre y su hijo marchándose de vacaciones con las maletas, continúan con un lago con peces, una hamaca atada a dos árboles y finalizan con una gaviota contemplando la puesta de sol en el mar. Dibujos que rinden homenaje a la nueva estación que comienza este lunes exactamente a las 13.28 horas.

Google, que ya ha utilizado este formato de varias imágenes para algunos de sus conocidos doodles, arroja en lo más elevado de su búsqueda de `verano´ algunas de las previsiones meteorológicas de la nueva estación, que este año tras un inicio suave, terminará dejando uno de los veranos más calurosos, con temperaturas especialmente elevadas en un par de grados más que de media.

Del mismo modo, desde la Agencia Estatal de Meteorología ya se ha avisado acerca del peligro de las olas de calor, que vendrán acompañadas, especialmente en el interior del país, de tormentas y refrescamientos, en el que se prevé además que sea un verano bastante inestable, sobre todo en los meses de julio y septiembre.

Imagen: Google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018