Excite

El truco para ver los mensajes secretos de Facebook

Facebookes mucho más que una red social, se ha convertido en una página de inicio para muchos de nosotros de tal forma que gestionamos desde allí muchas cosas, nos ponemos al día en nuestro feed a través de las noticias de las páginas que nos gustan, vemos fotos de nuestros amigos o incluso nos intercambiamos mensajes. Todas estas, operaciones para las que hace no tanto tiempo hacía faltan tres sites diferentes.

Precisamente, hay novedades en una de estas actividades: los mensajes. Hasta hace poco tiempo, Facebook descartaba algunos de los mensajes que te llegaban, al considerarlos -a veces de forma errónea- como spam.

¿Cómo ver si algún mensaje de un amigo de Facebook ha quedado en el olvido durante todo este tiempo? Es muy fácil. Desde el móvil seguimos la siguiente ruta: Configuración/personas/solicitudes de mensajes, una vez dentro podrás ver si tienes mensajes pendientes de lectura.

FOTOS: Las 10 apps que más datos consumen

Desde tu portátil es algo diferente. Primero hay que hacer click en el icono de mensajes que está arriba a la derecha. Luego, pulsamos en 'solicitudes de mensajes' y podremos ver si hay algunos que no hemos leído.

De esta forma, en tan solo 30 segundos podremos ver si, por ejemplo, hace años un amigo nos dejó de hablar por no responder a una invitación y podremos solucionar una serie de malentendidos a raíz de esto. Ya que más vale tarde, que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017