Excite

¡El truco definitivo para espiar a tus amigos en Facebook!

  • vía Visualhunt

En Facebook hay amigos y 'amigos'. De los primeros no necesitamos espiar nada, porque ya comparten con nosotros toda la información necesaria, que de eso trata la verdadera amistad. En cuanto a los segundos, los 'amigos', bueno, es una historia completamente diferente.

Facebook solía tener una función que permitía ver la relación entre dos de nuestros amigos. No solo la relación de cada uno de ellos con nosotros, sino también la que tuvieran entre ellos. Más tarde Facebook eliminó esa función, pero todavía es posible conocer el dato, solo que resulta un poco más trabajoso.

Primero hay que entrar en el perfil del amigo y copiar su nombre de perfil, el que aparece en la barra de direcciones. Entonces hay que ir al perfil del segundo amigo y hacer clic en la opción de 'ver amistad'. En la barra de direcciones aparecen ahora dos nombres: el propio y el de este segundo amigo. En el lugar en el que aparece nuestro nombre hay que sustituirlo por el del primer amigo que hemos copiado antes. Eso es todo.

FOTOS: 10 cosas que Facebook ha cambiado en nuestras vidas para siempre

Este pequeño truco no es un hackeo, pues Facebook lo permite. Además, solo se logra saber la relación entre esos dos amigos, pero de ninguna manera se podrá entrar a ver fotos, mensajes o chats para los que no tengamos permiso. Espiar está muy feo. Y, por supuesto, cuando se trata de verdaderos amigos y no de simples conocidos y saludados, una forma más directa de saberlo es preguntar.

La seguridad en internet es siempre motivo de preocupación. Facebook incluso ofrece recompensas para quien consiga encontrar fallos de seguridad, pues eso les permite corregirlos. Y no es cosa de broma, porque, años atrás, el perfil del propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sufrió un hackeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017