Excite

El truco de dinero casi infinito en GTA V online de hackers indigna a muchos jugadores del título de Rockstar

  • Rockstargames.com

Normalmente, cuando un usuario busca trucos para alguno de los juegos más jugados del mercado lo hace de forma activa y lo hace, normalmente a través de internet. En el caso de GTA V Online, muchos jugadores han ganado más dinero, incluso casi infinito, de forma involuntaria debido a un 'hack'.

Muchos jugadores de GTA V Online han encontrado dinero que no les correspondía en sus cuentas de personaje, algo que es fruto de un 'hack' del juego, que regalaba este recurso simplemente para sabotear el título de Rockstar.

No han tardado en llegar quejas a Rockstar de jugadores 'honrados' que se han molestado por recibir un dinero que no han ganado participando en las misiones que se proponen desde la versión online de GTA V, el juego más exitoso y vendido de este 2013.

Trucos para GTA V Online

Desde la compañía se trabaja por eliminar estas "transacciones ilícitas", para mantener el online de su buque insignia "limpio". Asimismo se ha optado por separar en servidores a los jugadores honrados y a los tramposos, para que quien no recurre a este tipo de ayudas no se vea perjudicado por aquellos que sí lo hacen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018