Excite

El trasero de Adrianne Curry, en Twitter

El pompis de la modelo americana está revolucionando todos los cimientos de Twitter. Y es que desde hace ya algunas semanas la estadounidense ha decidido que la mejor forma de relacionarse con la gente es compartiendo virtualmente su cuerpo. La fotografía del trasero de Adrianne Curry se ha convertido ahora en una de las imágenes con más visitas de toda la plataforma, donde la modelo cuenta ya con más de 85.000 fans de su perfil en Twitter.

A sus 27 años de edad y después de operarse la delantera, la chica picante de Illinois no ha tenido ningún reparo en mostrar al mundo las partes más sexys de su escultural figura. Y es que antes de que se publicara el trasero de Adrianne Curry, Twitter también había sido asaltada con imágenes de la estadounidense en bikini, en delantal, en ropa interior y mostrando sus pechos ante los usuarios de la plataforma de Internet.

La modelo dio un salto al mundo de la pequeña pantalla en el año 2003, después de convertirse en la ganadora del reality show America’s Next Top Model. Pero no conformándose con la popularidad televisiva, el trasero de Adrianne Curry también ha querido conquistar la red. Una fama que ahora ha aumentado con creces entre el público masculino de la plataforma social de Twitter y que podría seguir subiendo la temperatura de todos los internautas que no han podido evitar echarle un vistazo al pompis de la modelo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014