Excite

El TOP 10 de las aplicaciones para Facebook

Facebook tiene su gran fuente de consultas y actividad en las aplicaciones de todo tipo que existen en ésta red social, en donde casi 290 millones de usuarios visitan las aplicaciones para Facebook, según datos del AppDatta.

Sin hacer referencia a los juegos, que por su gran diversidad merecen un artículo separado, podemos destacar a Phrases y Phrases (New), creadas por el mismo desarrollador, que se encuentran en las dos primeras posiciones del ranking y gracias a las cuales, podremos encontrar distintas frases de personalidades, películas, amor, entre otras temáticas, y en las que tenemos a más de 47 y 17 millones de usuarios activos al mes respectivamente.

A continuación encontramos Are you interested? con casi 14 millones de usuarios activos mensuales y en donde podremos encontrar pareja, Windows Live Messenger, con algo más de 13 millones y medio de usuarios activos al mes, con la que tendremos nuestro Messenger y Facebook conectados y, completando éste TOP 5 de aplicaciones para Facebook, BandPage by RootMusic, con casi 12 millones de usuarios mensuales, en la que se ayuda a grupos y músicos a crear páginas de fans más interesantes.

Para llegar al TOP 10 de las aplicaciones para Facebook nos encontramos con Frases Diarias, con algo más de 11 millones y medio de usuarios, es la versión en castellano de Phrases, con algo más de 10 millones de usuarios tenemos a @Smiles, @Hugs y Hey I Like y próximos a esos 10 millones pero sin llegar, cierra el TOP 10 de las aplicaciones para Facebook @Hearts.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018