Excite

El terrorista Osama Bin Laden tiene perfil en Facebook

El líder de Al Qaeda Osama Bin Laden que trae de cabeza a militares y agentes especializados de todo el mundo desde los atentados cometidos contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, tiene su propio perfil en la red social Facebook, que utiliza como plataforma para mostrar vídeos y discursos a los militantes islámicos.

La página del terrorista que presenta informaciones del tipo de `las montañas del mundo´ en el apartado de dirección, lleva activa menos de un mes, un período de tiempo en el que ya ha atraído a más de 1.000 extremistas religiosos deseosos de seguir a l líder de los talibanes.

Por su parte los expertos en seguridad en el país norteamericano ya han instado a los propietarios de Facebook a cerrar el perfil del talibán, que aparece en su página de la red social como `El líder de los Mujahideen, Osama bin Laden´. El terrorista, por cuya captura hay una recompensa de unos 18 millones de dólares, parece burlarse así de sus perseguidores.

Otro asunto que preocupa especialmente a los agentes encargados de la lucha antiterrorista del país norteamericano, ha sido el lanzamiento de mensajes que promueven la movilización armada en inglés, que comenzaron hace pocos días, ya que hasta ahora, el perfil sólo mostraba información en árabe.

Imagen: thesun.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018