Excite

El televisor 4K que se enrolla y es transparente, el lanzamiento de LG para 2017

  • @oelse - Twitter

Está claro que el futuro de los televisores es el 4K, pero LG apuesta también por dispositivos flexbiles. Por ello la compañía ha desarrollado LG Flex, un televisor 4K que es flexible, se puede enrollar y además es transparente, el lanzamiento de esta tele está previsto para 2017 y aunque ya se conocen parte de sus características y especificaciones técnicas, no sabemos su precio.

La tele flexible de LG es de 18 pulgadas, una pantalla OLED con resolución de 1200 x 810 píxeles que se puede enrollar y guardar en un tubo de tres centímetros de diámetro. Otra de sus novedades es que la parte trasera de la TV es de poliamida y no de plástico.

Tal y como han comentado in-Byung Kang, vicepresidente senior de LG y responsable del departamento de investigación de la compañía surcoreana, en 2017 será el lanzamiento del televisor 4K flexible de cincuenta pulgadas.

VÍDEO de Chromecast de Google para transformar tu televisión en SmartTV

Los televisores Ultra HD 4K están pensando para disfrutar al máximo de los canales de televisión en alta definición, ya que de los 1080 px de los HD y de los 1920 Full HD, las teles 4K tienen una resolución de casi 4000 píxeles. Estos son las televisiones de futuro y LG lo sabe, por ello, además del prototipo de flexible, la compañía surcoreana ha anunciado también para 2017 / 2018 un televisor de 60 pulgadas curvado 100R que es transparente. Aunque todavía está en desarrollo, esta tele UltraHD de LG tiene ya el triple de transmitancia que los actuales paneles LCD, con lo que mejora de manera notable la calidad de la imagen, así como su definición.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018