Excite

El tablet Samsung Galaxy llega a los comercios

Mañana es el día elegido para la llegada a los comercios del Samsung Galaxy, el tablet de la compañía norcoreana que, de momento, se postula como el único capaz de hacer frente al omnipresente iPad de Apple. A la vez, se adelanta a la salida al mercado del tablet anunciado por Google, prevista para el 26 de noviembre, con lo que puede decirse que con éste movimiento da comienzo de verdad la denominada 'guerra de los tablets', toda vez que productos como el Slate de HP o el JooJoo de Techcrunch no han calado demasiado.

De esta forma, el Samsung Galaxy, que funciona con la versión Froyo del sistema operativo Android 2.2 y del que hace poco pudimos ver un vídeo subido a la red por la propia compañía para terminar con todos los rumores que rodearon al tablet, incorpora una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles en su parte frontal. El dispositivo permite hacer videollamadas y puede ser su principal argumento frente al iPad, que carece de él, lo que le ha acarreado no pocas críticas.

Asimismo, llaman la atención tanto el reducido grosor del Samsung Galaxy, que será presentado mañana en el marco de la Feria de Tecnología de Berlín, como las facilidades que ofrece su pantalla táctil súper AMOLED. Así, sólo queda ver la respuesta de los usuarios para ver si es capaz de acabar con el dominio del iPad en este ámbito.

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy

Imagen: geeky-gadgets.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018