Excite

El Tablet PC de Apple podría salir a la venta antes de Navidad

Apple estaría planeando adelantar el lanzamiento de los Tablet PC a las próximas Navidades. Si bien la noticia no es oficial, resulta muy creíble teniendo en cuenta que el origen del rumor es el prestigioso periódico Financial Times, aunque posiblemente sea el deseo consumista navideño lo que hace que todos queramos creerlo.

Según argumenta el Financial Times, Apple sacaría a al venta el Tablet PC aprovechando el anuncio de un acuerdo con varias discográficas para mejorar la oferta de contenidos para el iPhone y iPod Touch. Dicho acuerdo, en el que participarían casas de discos como EMI Group, Sony Music o Warner Music Group, se espera que se haga efectivo en otoño.

Los Tablet PC son ordenadores portátiles ultraligeros que pueden funcionar sin teclado, es decir, con pantalla táctil. Según los datos que ya barajamos, el Tablet PC de Apple tendría una pantalla de 10 pulgadas y conexión Wi-Fi. También se sabe que la compañía ha creado microprocesadores especialmente pensados para que gasten menos energía y la batería tenga así una autonomía mayor.

El Tablet PC de Apple sería un serio competidor navideño de los netbooks y los e-books, entre otros, e incluso podría venderse mejor que el iPod Touch y el iPhone. Lo cierto es que se espera que el Tablet PC de Apple marque la diferencia en el mercado de este tipo de dispositivos tanto a nivel profesional como de entretenimiento. Esperemos que cumpla las expectativas.

Imagen: actualidadiphone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018